Joan el Turco Tipico - Quedate Conmigo..new tema

Joan el Turco Tipico - Quedate Conmigo..new tema
Joan el turco y su grupo tipico muy pronto..aparta tu fecha:Cell:809-678-2124..fiestas,bodas,cumpleaños....Contacto:joanmanuelabreu22@hotmail.com

lunes

Fotos; Las mujeres favoritas a Miss Universo 2011


El próximo 12 de septiembre se celebrará en el Credicard Hall de Sao Paulo (Brasil) el certamen de Miss Universo 2011. 89 mujeres de 89 nacionalidades diferentes lucharán por alzarse con la corona y suceder a la mexicana Ximena Navarrete.

Los internautas dan como favoritas a las representantes de Angola, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Filipinas, México, República Dominicana, Rusia, Suiza, Tailandia, Ucrania y Venezuela. Sin embargo, me quiero centrar en las que, a mi juicio, reúnen más cualidades.
Sigue leyendo mas

.

No hay comentarios: