Joan el Turco Tipico - Quedate Conmigo..new tema

Joan el Turco Tipico - Quedate Conmigo..new tema
Joan el turco y su grupo tipico muy pronto..aparta tu fecha:Cell:809-678-2124..fiestas,bodas,cumpleaños....Contacto:joanmanuelabreu22@hotmail.com

lunes

Foto;Jada Pinkett Smith se quita el anillo de bodas

.

Tengo clarísimo que los famosos nos venden la moto con sus exclusivas y con sus comunicados. Y no exagero ni un ápice. Hace unos días Will Smith y su esposa desmentían los rumores de divorcio y en un tiempo récord a ella le han pillado con el carrito de los helados. Una imagen vale más que mil palabras: ¡No lleva su anillo de bodas! Entonces, ¿esto quiere decir que está liada con Marc Anthony?
Vayamos por partes. A Jada la fotografiaron sin su anillo de oro el pasado martes 30 de agosto, mientras paseaba con unas amigas por Los Ángeles. Algunos pensaréis que la prensa está montando un escándalo gratuitamente. Nada más lejos de la realidad. En 14 años de matrimonio, no hay testimonios gráficos que prueben que se haya quitado anteriormente la simbólica joya.

Y aunque 'In Touch' es una revista bastante sensacionalista, ¿se iba a jugar su reputación mintiendo? Yo creo que no. Es un secreto a voces que la relación de Jada y Will no pasa por su mejor momento. Otra cosa es que pospongan su divorcio por razones puramente comerciales, dado que Hollywood castiga más a los divorciados que a los casados.

Considero que es más aventurado dar por sentado que Jada tuvo algo con Marc Anthony. Que forjaran una amistad más allá del set de rodaje de 'Hawthorne' no es un indicio clave para hablar de adulterio.

.

No hay comentarios: